viernes, 4 de enero de 2013

Recuerdos

Y no sé si deba seguir buscándote, mi imagen de ti se contamina; se pierde el fulgor de tus ojos y el brillo impoluto se vuelve viejo y se llena de imágenes difusas que no me permiten recrearte como mis manos te conocen.... te conozco desde la planta de tus pies peculiarmente cuadrados, de tu lunar oculto tras tu sexo ( del que hablabas con tanto desdén), de tu torso famélico, de tu horrible costumbre de quererte dejar el bigote raso ...; te conozco con tus ojo tiernos, llamándome dulcemente pequeña , mientra, acercándote a mi rostro lo repetías hasta sacarme una sonrisa y hacerme sentir dichosa...
No quiero recordarte más, ya pasaron muchos meses desde que dejaste de llamarme, de saludarme; ya pasó una vida sin sentir el sudor de tu palma contra la mía, y cómo te aferrabas a ella sintiendo que pasarían muchas mañanas lejos hasta éstas volvieran a encontrarse en un baile interminable de dedos tercos que jugaban a apretarse y a soltarse....... Hasta que llegará el siguiente día y esperáramos hasta que fuéramos libres de hacer tiempo nuestro, aun cuando éste siempre jugara en contra nuestra...aun cuando nunca fue suficiente .... aun cuando nunca lo hubo .... Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario