martes, 15 de enero de 2013

Palabras superficiales y encantos finitos.

Bien, ahí estaba yo, sentada, escuchando atenta, cuando repentinamente, me abordó por atrás; quería llevarle lejos de aquel círculo a realizar una charla anteriormente anunciada.
Me paré y le seguí el paso, estaba incómoda, puesto que ya sabía o creía saber cuál sería el tópico de nuestra conversación.
Después de buscar un sitio apartado, comenzó a hablar. ..... Resumamos, y usemos mis propias palabras para dejarlo más en claro; me dejó en claro que yo sólo era una amiga y que ni me ilusionara. Según mi amigo, quien me informó que éste hablaría conmigo, me dijo que diría que sentía cosas por mí , pero que no haría nada al respecto. ésto nunca lo dijo, y la verdad me tomó por sorpresa.
No me sentí mal ni nada, sólo un DON'T FUCK salió de lo más profundo de mi ser. Por dentro reí poquito. 
Sigo tan atrás, tan atrás en éste libro, que el desenlace de esta página no me importó un coño. Sólo fue un DON'T FUCK WITH YOUR MAMADAS. jajaja
Lo preocupante para mí de éste asunto es que tengo miedo, miedo de ya no poder querer a alguien y miedo de que no me vaya a doler nadie más que tú.
Él chico de los rizos definidos me hizo pensar de más en él; tienes mucho carisma y es tan simpático. Creí que me gustaba más allá de lo superficial, pero al ver que su ultimatum no me afectó, creo que sólo me atrae físicamente y me cae bien.
Lo de afuera perece. Que tú me sigas erizando la piel................espero que también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario