miércoles, 9 de enero de 2013

Ellas no lo saben. Lo ignoran todo con respecto a mí, no saben lo que es cargar con estos fantasmas atormentándome. No saben por qué me duele. No saben que me rompieron el corazón. Sí, si leyeran ésto, probablemente pensarían que exagero, pues claro, ellas ignoran. No saben cuán lacerado está ya mi corazón. Maldita adrenalina. estás haciéndome temblar. Tiemblo, mi boca sin ritmo tiembla. Mis ojos están soltándolo todo, tratan de vaciarse; de olvidar.
Ya ni recuerdo cómo iba el pasaje, pero me acuerdo de Rayuela.
 Me estoy sintiendo como Horacio, también como Antoine Roquetin.
 Quisiera vivir en la náusea.
Quisiera creer que despertaré en mi libro.
 Quisiera creer que todo es ficción..
Quisiera que te fueras porque me dueles mucho.
Quisiera que volvieras para calmar ésto que siento.
Quisiera que nunca haber confiado en nadie.
Quisiera nunca haberme emborrachado en Cuernavaca.
Quisiera que ése día me hubieras perdonado.
Quisiera que recordaras que siempre te fui fiel y siempre contaste conmigo, Natalia.
Quisiera que no me hubieras dejado morir, Natalia.
Quisiera ésos dos últimos quisiera que puse arriba; desde entonces no he tenido a nadie que me comprenda.
Quisiera que todos ustedes que me llamaron amiga me hubieran comprendido.
Quisiera que no me hubieras cortado por eso.
Quisiera que ésa segunda oportunidad que desaproveché no se hubiera ido al trate por mis celos.
Quisiera que nunca me hubieras echado mierda ése día en el boliche.
Quisiera nunca haber sido tu novia porque después de éso dejaste de ser mi mejor amigo.
Quisiera no haber confiado en ti, tú Beto que dijiste ser mi amigo y que junto con Arturo y Abraham me echaron mierda.
Quisiera poder superar los fantasmas de la secundaria y dejar  atrás esos amores y amistades pasajeras que tanto me significaron.
Tú nunca entiendes, no te gusta escuchar y tus respuestas a mis confesiones o confidencias ya están prediseñadas. Tienes la mente cerrada y el corazón ensombrecido por tus propias sombras.
Eres buena, pero MENTE CERRADA. Estás curtida en inseguridades y crees que las bromas son la solución.
cuando yo lo hago, soy una pendeja.
Quisiera tenerte aquí, Jaime, sólo porque sé que me entenderías un poquito. Extraño sentirte como amigo, loi demás ya sé que es algo del pasado. El "me dueles" de arriba sí era para ti. Repito, si estuvieras aquí como mi amigo me entenderías.
Quisiera que ellas no me despreciaran tanto; yo no lo hago. Quisiera no sentirme en una caja de cristal.
Déjame olvidar todo..... Quiero estar conmigo, y nunca puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario