viernes, 14 de diciembre de 2012

pfff.

Dime, al parecer vuelvo a estar cuerda, mis momentos de lucidez son breves y se presentan esporadicamente. Dios, cómo quiero estar contigo. Y es que coincidir tantas veces contigo estos dos últimos días y sin siquiera buscarlo me alegraron un MUCHO.  Verte me causa revoluciones monumentales en el estómago. Quiero correr hacia ti, sabes? lo único que me lo impide es, es, es, eres tú......
Cuando me dijiste que no querías volver, en ese momento, y yo sólo corrí hacia ti porque no quería terminar, terminar, no quería que literalmente esto se fuera tan a la mierda, pero tú sólo pudiste decir, YO NO QUIERO REGRESAR, quién dijo éso? Yo sólo no te quiero lejos, y sé que si te tuviera cerca, todo estaría, yo estaría en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario