viernes, 14 de diciembre de 2012

ESCRITURA "HIGH"

Cavilaciones en estados elevados; ajenos al mundo, sintiéndome enloquecer, revisando si aún conservo hasta la parte más pueril de mi pequeño cuerpo, queriéndome ahogar en una sola imagen, en una sola idea, editada para y por mí.
Dime, ¿Hasta dónde he llegado que aun después de un mes y 2 días sigo sintiendo la herida lacerándome, acabando, sutil y lentamente, con mi incansable  búsqueda de la sanidad mental, la cual, ahora, es por completo nula, me es desconocida y lejana, es actualmente un concepto inalcanzable.
¿Qué, el mundo no tendrá qué ofrecerme hasta que yo, ingenua, empiece a creer en entidades superiores a la razón humana? ¿Será por eso que me hundo en el fango con mayor rapidez con cada nuevo intento por tocar el suelo firme y avanzar? Será que..............no, no tiene por qué ser así, pero no conozco otros caminos, sólo sé que, con el avanzar de las manecillas, las salidas se vuelven más severas, más alejadas y mi juicio es algo en lo que no confío. Sé leer corazones e intenciones, pero siempre hay una serie de factores que me hacen errar y desconfiar de mí cuando la situación amerita exactamente la actitud opuesta, actúo en contra de. ¿por qué me llevaste por este camino vertiginoso de confusión extrema y rudeza emocional?
¿Tienes que seguir aferrándote a tu pasado, alimentando tu ego, y avivando rencores? ¿Quieres seguir como nómada en busca de algo que ni tú mismo sabes? ¿Quisieras tomar mi mano y seguir sobre el camino donde me dejaste hace un mes? Dime que cumplirás tu promesa, que recapacitaste y que iremos despojados de toda culpa, de toda sombra obscura..... dime, tantas cosas como tu boca te lo permita............ lléname de ti....... háblame suave, háblame, no me olvides, no me dejes gastar tu imagen, no me permitas añorar tus besos y tus manos, dime que......... olvídalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario