domingo, 29 de abril de 2012

LOL

INCERTIDUMBRE* sí sé cómo se escribe, mi estimado. Fue un error de dedo en mi tuit o será que lo escribí muy rápido, nunca escribiría insertidumbre. Bueno da igual, tengo miedo, mucho miedo de ti.
Temo salir lastimada, ahora me veo involucrada contigo por algo más fuerte. No sé si para ti significó algo más, algo especial. Fue la primera vez de ambos, o al menos de mí, aunque tú me hayas dicho que también, siempre estará bien dudar.
Eres de esas personas apasionadas, pero que agobian tanto al calor de la chispa que termina simplemente por agotarse. Tengo miedo, empecé a leer tus entradas del blog.
Me da miedo por la famosa Laura, supongo yo que ha de ser una persona interesante. No le tengo miedo en sí a "Laura", sino más bien a ti, sí es a ti a quien le tengo miedo.
Le dijiste te amo, a mí me dijiste lo mismo este lunes pasado, después de aquel momento. No sé sí lo imaginé, pero sé que me quedé callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario