lunes, 2 de abril de 2012

ellos y yo .

ESTO PODRÍA DECIRSE QUE ES COMO UN DIARIO.
Me vuelve loca la idea de no saber quien soy, de no saber lo quw realemnbte valgo, y es que pues , siempre decimos que no pasará... hasta que pasa.
Me siento muy mal sabiendo que estoy vulnearable. Si vulnearable al 100% , he entregado mi corazón, mis creencias y mis pensamientos a alguien, según yo, un alguien único e irrepetible. y apesar de haber sido por momentos correspondida todo esto es una gran mentira.
Sí, él tiene novia. Ella es una chava divina! realmente divina.
Lelegué a pensar que sentía algo por ella pero no es así. La he observado demasiado , como a ninguna otra chica, ella representa todo lo que quisiera ser , porque ella tiene todo lo que quiero ... al único que quiero. Me lo he tomado muy enserio , a veces soy demasiado intensa, pero en verdad ocupa cada espacio en blanco en mi cabeza y hasta los que no. Quisiera ser un día ella , y poder quererlo sin culpa , sin que el mundo me criticase , libre.
Ella junto a él es algo pues tan tan perfecto. Los dos quedan muy bien a decir verdad, yo desentonaría.
Pero aquí sigo, soñanado a diario con que todo será distitno, con que me querré m´´as y a´si alguien también lo hará , un alguien cuyo nombre tengo en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario