sábado, 28 de abril de 2012

Bla bla y más bla bla

Estaba un poco ansiosa. Bajé a chingarme unos cigarros a la sala, ahora debo de ser más cuidadosa, por suerte mis pasos eran ligeros, debía estar flotando ya que, cómo pocas veces, no hice ruido alguno.

Me senté, suspiré un poco y prendí el primero. Silencio, silencio que tan sólo se veía interrumpido por unos cuantos ronquidos del perro y el sonar de las manecillas del reloj.

No dejaba de pensar, a veces sé que pienso de más, lo cuál me lleva a muchas a muchas interrogantes pero pfff en fin, me sentía muy sola, quería que él estuviera aquí, junto a mí. Temo haberme vuelto dependiente a él. Miré la contestadota, marcaba 41 mensajes sin leer, de quiénes serían aquellos mensajes y para quién iban dirigidos? Sigh, preguntas triviales.

A veces me pregunto, qué será de mí en un futuro, a qué me voy a dedicar? Me gustará? Seré feliz? Tendré a alguien a quien amar y que me ame a mí? , llegaré a hacer algo extraordinario?

El segundo se consumió casi por si solo. Ahora simplemente me encontraba estática, tal vez relajada, no lo sé.

Subí con sumo cuidado, ahora con más dudas, dudas y dudas que sé que no podré contestar.

,

Puede que mañana salga a jugar frontón con mi hijo, al menos eso espero.

Soy mala redactando, de eso no hay duda, este tan sólo fue un intento fallido, así que no lo repetiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario