domingo, 29 de abril de 2012

Trivialidades.

Domingo en la madrugada, otra vez bajé a fumar. Esta vez se encontraba mi abuelita en la sala; movió  el sillón de manera que quedó frente al televisor. Yo me fuí a la sala, estaba un poco ansiosa, cómo de costumbre; me senté y dí un largo suspiro. Mis padres no están en casa, tan sólo estamos mi abuela, mi hermana, el perro y yo. Sin embargo en esta ocasión me gustaría sentir que mis padres están cerca, sigh lo sé, qué diva, no? con nada estoy 100% satisfecha. En fin me volví hacía la sala, mi abuela veía intrigada una de esa películas que hacen en Universal Channel, debo admitir que yo también la veía con atención, supongo que también para atajar cualquier movimiento de mi abuela por sí decidía acercarse a la cocina.
No dejaba de pensar, tonterias claro está. Las vacaciones se me han hecho largas y a la vez siento que esta semana pasó muy rápido, supongo que mas que largas se me han hecho tediosas, aunque sólo haya pasado un semana.
El inicio de semana fue bastante inusual, diría que especial, el lunes 23 será un día que no olvidaré, gracias a ese día se que a él no lo olvidaré, con esto sé que será parte especial de mis recuerdos.
Si le dijera que lo extraño tanto, y que me hace muchísima falta en este momento sonaría como una de esas encimosas que no les dejan ni respirar, y no, eso no quiero, por eso me abstengo que comentárselo.
Hoy me siento bastante miserable, y ni sé por qué. Tengo abierto mi twitter y mi facebook, supongo que me hace bien ver que hay vida en el mundo, supongo que trato de buscar a alguien con quién hablar.
No sé cuándo terminaré de leer "La Nausea" llevo un buen rato tratando. No es porque no me guste el libro, es que me siento demasiado involucrada  Antoine Roquetín, el personaje principal. No habría una mejor forma de describir mi sentir diario que con este libro. Atrapada en este presente, sin ser capaz de volver al pasado, de revivir los buenos momentos; de hacer mío el tiempo y poder detenerlo un instante, esos instantes que tanto te gustaría poseer y manejar a tu libre albedrio.
Viviendo de pequeñas luces de recuerdos, recuerdos que se van gastando con el tiempo.
Sigh acaban de llegar mis papás, nunca había estado tan contenta de verlos, necesito un abrazo o poder escuchar una palabra de interés.
UN programa de anorexia, mmm hace un año yo era una de esas, sólo así logré bajar más de 10 kilos. Siento el programa cómo una tentación. Me siento gorda, tengo una mugrosa lonja y eso que solamente como lo necesario o menos y hago ejercicio, pero sí sé que no quiero esa sensación tan horrible de contar calorías, de estar angustiada todo el tiempo por un simple bocado, de sentirme down todo el tiempo, creo que sí prefiero mi llantita <3
El sueño porfin viene, pero quiero escribir, bahh no importa iré a recostarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario