sábado, 5 de mayo de 2012

5 de mayo, yay!

Pues sí, hoy es 5 de mayo.
Se supone que estoy castigada, pero aquí me tienen, sinceramente quería toparme con él en el chat, pero por alguna razón en realidad NO quise.
Es extraño, no?
Cada día tengo más miedo, más miedo a lo inevitable.Todo tiene un inicio y un fin, toda aventura, en el principio, ni la ves venir, supongo que sólo le pudes llamar aventura hasta que tiene un fin, sino simplemente no lo es.
No me gustaría que terminara, pero pues, qué puedo hacer?, en algún momento va a pasar. Lo peor es que tengo miedo, miego a que las demás personas, o más miedo miedo a que ella, a que ella se ponga a reflexionar, y vea que mis conductas y actitudes con él ya eran distintas desde hace más de un mes. Ya no diré más, tan sólo que lo extraño.

Sigh!!! Ya repuse mi metrónomo, pero sinceramente hoy me dió mucha flojera ensayar. Cómo muero por aprender solfeo , así bien, muero por poder volverme loca tocando, realmente ahora sí podré hacerlo bien, antes era una pianista muy wanna be. Había dejado de tocar por mero berrinche a que mi maestro me abandonó un ratín. Qué carajos le sucede, pinche irresponsable, y cómo me dió miedo no poder sola, pos simplemente ya ni quise volverlo a intentar.
Pero ahora sé que será muy distinto, a veces me gustaría no sé, haber hecho las cosas de otra manera, en esto sí valdría la pena cambiar el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario