viernes, 11 de mayo de 2012

Viernes

venía con ganas de escribir respecto a cómo fue mi miércoles, pero pos no más no me atrevo.
Hoy salí sola un rato a la calle, me ahoga estar en casa,  fuí a pasear a mi perro, también a meditar un rato pero, craso error, tanto gente en la calle contamina mi propósito.
Me deprime ver a esa mujeras en fachas, vencidas por la vida, quién les dió el derecho de ello? ocupan espacio, respiran de mi aire, y caminan por mi mundo y el de lo demás, por lo menos deberían tratan de dejar de ser plastas por la vida. Deberían de hacer algo más productivo que salir a comprar el mandado para su absurda existencia, pero pos el mundo es muy grande pa que todos tratemos de hacer algo "grandioso" "memorable" ,  y también por qué soy tan arrogante? quién me dió la bandera de hacer o decir esto?, pos nada más sé que no quiero ser igual, no quiero entrar a esa monotonía de vida, no quiero conformarme con eso, al menos quiero viajar, ir de ahí por allá, tal vez dejando de huella de alguna manera, aunque sea contaminando los pensamientos de las personas que vaya conociendo, poner la intriga y la duda, darle un poco de color y sabor; ya sea dulce o amargo, algo por dios! algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario