jueves, 15 de noviembre de 2012

El fin llegó.

Lo más curioso de mi anterior entrada es que el título nada tiene que ver con el contenido. Sí, es un buen título, pero desbrayé en el contenido. Nada paso de lo que dije pasaría, bueno, sí, el fin llegó, pero no fue por las razones que yo creí. A decir verdad, su argumento fue vago y no entendí. Creo que fue porque, según él, no fui lo suficientemente detallista y por las locuras que decía estando ebria, diciéndole a media humanidad lo que me carcomía el alma; todos los miedos e inseguridades sobre nuestra relación. A decir verdad, pude a ver sido cruel cuando lo decía, pero él debió saber que sí lo quería, y como a nadie.
El fin llegó este lunes, y lloré,lloré mucho pero sobreviví, no me quebré. No estoy deprimida, tan sólo triste. Hoy pasé por muchos lugares a los que íbamos, estuve a metros de su casa y tuve muchas añoranzas. 
Sí, lo extraño y me hace y hará falta pero lo que pasó ya era justo y necesario. Tan sólo espero, ahora, una cosa de él, un simple saludo, un simple gesto como ése.
Verlo en la escuela es incómodo, porque antes hubiéramos corrido hacia el otro, o hubiéramos pensado cosas cursis al vernos, bueno, al menos por mi parte. Aunque, espero, que no tenga novia pronto, para éso sí no estaría lista. JACS, te quiero mucho..! gracias por todo. y perdón por llorar aquél día, pero tenía que hacerlo. 

Todo me recuerda a él, y tantas cosas nuevas probé y descubrí con él, que no me siento mal, fue una hermosa etapa la que viví con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario