martes, 9 de enero de 2018

La voz

Siempre habían tenido miedo de olvidar la voz de alguien querido, de alguna persona que haya querido mucho y que por el tiempo mi mente no se permita conservar ese recuerdo. De verdad es un miedo que desde niña había tenido, por más tonto y absurdo que les pueda sonar.
No ha sido así en la mayoría de los casos, a decir verdad, después de un poco de esfuerzo siempre logro evocar de nuevo el sonido de aquella voz que no quería olvidar. Nunca se me ha olvidado una voz, nunca, hasta el día de hoy.
Sí, no es alguien que ya no pueda ver en sí, no es alguien que no haya visto en mucho tiempo (si nos ponemos a considerar que de verdad un mes no es mucho tiempo) y no es alguien a quien no viera a menudo. Sin embargo, he olvidado el sonido de su voz.

Lo intenté, con todas mis fuerzas, intenté evocarla y así recordar pero no lo he podido lograr. Inclusive escuché grabaciones suyas y pareciera como si no fuera su voz, porque no logro reconocerla.
Tengo mucha curiosidad de saber qué pasó, por qué este miedo que tuve de niña se convirtió en realidad si no había forma de que sucediera, sin embargo pasó. Sé que es tonto pero tengo miedo de no acordarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario