martes, 25 de julio de 2017

Te he querido desde el día en que te conocí. A pesar de que todo, de verdad todo me decía "ríndete" yo sabía algo, no te puedes rendir de un juego, de una carrera de la cual no eres parte, yo simplemente era la más fiel espectadora de esa carrera. Nunca me fui de tu lado, tan sólo un periodo, un periodo donde pude ser un poco más feliz, más feliz porque no veía cómo el motivo de mi felicidad era totalmente indiferente, sin embargo, en cuanto encontré la oportunidad, volví. Sí, estaba mejor separada, nuestros encuentros en pasillos o en la explanada me hacían bien para saciar la obsesión pero también porque era una dosis moderada, y mucho más lejana. 
Ahora bien, siempre me sentí de cierta forma parte de carrera, era curioso cómo una parte de mí se sabía fuera y otra dentro. Al parecer, acerté. 
Hubo un día, el mismo día en que todo estalló, el mismo día en que rompiste mi corazón, en que creí una falsedad también que me di cuenta que este problema debía hablarse, debía decirte algo que ya sabías pero que era necesario que escucharas de mí; que nunca había querido a nadie como te quiero (¿quise?) a ti. Pero ese día también me fijé en alguien, traía a su novia, entonces me di cuenta que no debía darle importancia, a pesar de que congeniéramos más que bien y me llamara la atención (resaltó esto porque nadie me había llamado la atención de esa forma más que tú y él durante estos tres años). 
Después de un año, este chico y yo comenzamos a ver que había atracción mutua, era el momento de olvidarme de ti; por fin alguien había casi llenado los zapatos como para dejar ir un "if" contigo. 
Esto no duró mucho, pero fue muy intenso, me hizo sentir mucho amor y mucho hastío. Al parecer este acontecimiento llamó tu atención, porque el día 14 de febrero, cuando el chico trajo un obsequio, tú viste y te fuiste right the way. En ese momento pensé que fue porque te daba pena ajena, pues tú considerabas a el chico un petardón y ese tipo de cosas románticas e intensas no son en lo absoluto algo que te guste. No fue así, recuerdo que me dijiste que no querías que anduviera con él diciéndome que no querías tener que hablarle al tipo y que te recordaba a snowflake( no recuerdo la exactitud de las palabras pero algo así fue lo que dijiste). Total que un día, después que de que mi mejor amigo terminara con su novia, fuimos a casa de mi amigo a beberse sus penas, cuando decidiste tomarme al salir por la puerta de la habitación y besarme, obviamente mi reacción no fue feliz, fue una gran sorpresa, sonreíste con sorna tras soltarme, ese día nos golpeamos, nos insultamos, nos besamos. Después dijimos que fue un evento aislado. No lo fue, no lo ha sido, no ha sido nada que pueda describir. 
No sé si te amo, no sé si te quiero, no sé si quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario