miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuevos problemas, otros labios y un alma perdida

Nuevos problemas, otros labios y un alma perdida
Desde el momento en que estacioné mi mirada en ti te desee.
Sabiéndote un poco imposible, porque sé que si hay alguien que es incapaz de desarraigarse de esa vida tan cruel, eres tú.
Tienes algo maléfico en tu semblante, y es que, cómo una mirada tan dulce, tan hermosa y tan perdida en una miel gloriosa puede llegar a lastimarme así ?
Me tomaste en tus brazos, después de haberme hecho venir allí, a tu casa, me tomaste diciéndome que me querías en la intimidad, que no pusiera resistencia y prometiéndome tu silencio, que este encuentro no habría de saberse si yo así lo quería y yo, débil, cedí a tus deseos.
No digo que yo lo quisiese, simplemente quería salvarte, salvarte de ti, pero no pude, ya estás muy lejos del retorno. Tan sólo me quedé con otro encuentro de caricias, de dominio masculino y de placer, un infinito placer que sigo sin creérmelo; un placer que corrompe sentidos, convicciones e ideales. Dejémosle en que todo esto, debió ser un sueño. Es simplemente hermoso, pero dentro de él, hay un gran vacío sin llenar. Un deseo sin saciar, amorfo, que anhela algo que cree saber, pero que sigue sin ser materia, sin tomar forma o sentido. Nunca he podido querer a alguien dentro de lo normal.

2 comentarios:

  1. u_u tan identificada con tu entrada... Lo peor es que se queda sólo en el recuerdo :/

    ResponderEliminar