miércoles, 12 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE 2012 (?)

Hoy no es un gran día. Mañana me enfrento a una gran prueba. Más que examen, lo que para mí significa, trasciende bajo otro contexto.
He perdido la confianza. Sí, no me creo capaz de resolver nada, así que, débil, ni lo intento.
Esta vez será diferente. Me asusta que le esté entendiendo, Tampoco canto victoria, pero ésto es un ENORME paso.
Hoy no ha sido el mejor de los días, tampoco la mejor de las semanas, mucho menos el mejor de los meses.
Sin embargo, este absurdo periodo de tiempo, representa una burla de mi vida. Dos o tres meses son nada a comparación de lo que voy a vivir. Por eso, ni me aflijo, tan sólo un poco, sino lo hiciera, estaría sumamente aburrida, indeed.
Todo el día pensé en ella, igual que lo hacía en marzo. Otra vez empiezo a sentir una clase de admiración, de envidia. Le estoy rindiendo culto. Me da miedo. Me doy miedo.
Otra vez lo caché mirando hacia ella. Otra vez lloré por dentro, sabiendo que descubrí algo que ni hacia falta descubrir porque se aprecia a simple vista. él para ella, yo para mí, ella para él, yo para mí.
Se dará cuenta de su error, cantará Angie, y yo, yo lloraré y empezaré a hacerla mi himno.
Himno a lo que dejó de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario