lunes, 20 de agosto de 2012

Hoy escribiré, pero lo haré sin ganas, tan sólo por escribir, fue un buen día, pero no lo sé. Dejaré un "poema" por aquí..

Me elevo, me pierdo un rato y me elevo: Me elevo en el obsceno placer tórrido que recorre mi cuerpo; el transitar de tus dedos, tus suaves dedos, el grácil baile de tus yemas contra mi cuerpo.
Con soltura me pierdo, me pierdo dichosa en un inocuo delirio y te siento, siento el trémulo palpitar que sale de tu pecho.
Y te observo, te observo y me lleno, me lleno de la luz de ojos, tus brillantes ojos, y me consumo en la indescriptible cúspide; el trance inmortal de tus besos.
Te pienso, pasa el tiempo y te pienso
Diáfano placer que me despierta del gélido sueño, no reparo más que en el ferviente deseo devolver sus miradas y culminar en un arrebato de pasión desenfrenada.
El mundo me es ajeno. Me elevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario