domingo, 8 de enero de 2012

People are strange.....

Si, otro día de demencia, pero dentro de mi cabeza.
Últimamente no me siento yo, me he sentido bastante bien, bastante mal , de las dos formas en proporciones equivalentes, pero como si fuese un sueño, como si viese un programa, una película , o si le leyera un libro. Exactamente igual, te sientes identificado con él personaje principal aunque sabes que no eres tú. Mi vida es algo que no controlo o ya no se, simplemente hay veces en que pierdo la razón y me pongo ne modo off y cuando me pongo a analizar es como si no hubiese estado más que en presencia física en tales situaciones.
Una de ellas me trae loca, aún la busco recorda y fue como una mal sueño, no pesadilla exactamente, pero, en sí tampoco hubiese sido bueno, pero despertó algo real para mi.
El sentimiento de culpa, y de remordimiento, solo se que debo tener cuidado, dejar de ser tan ingenua, me siento mal por él,  ya sentía algo especial: amistad. Creo que no hay nada más especial que un amigo, es algo dificil de hayar , pero pues ya no se si lo es, o si lo fue.

Tengo muchas ganas de hablarle no se porque, es tan maldita sea extraño, pero eso si, no siento atracción hacia él, eso si lo tengo muy claro.

Además ese niño, amigo del otro niño, ambos amigos de la niña que lleva el cargo de amiga, esos dos , pfff supieron como romperme el alma en cachos, mi corazón ya lo estaba, pero, ya!!! esto fue demasiado, debo de tomar en cuenta eso de : "a otra cosa mariposa" , en fin , mi mente trabaja de manera curiosa.
Creo que a pesar de todo estoy sumamente optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario