domingo, 1 de enero de 2012

Another Fight

Lunes principio de un año "apocaliptico" según dicen , pero lo que no saben es que el apocalipsis puede generarse en pequeñas cantidades y en distintos lugares.
Yo soy parte de uno de esos lugares, no reucuerdo ni un sólo día en donde en mi casa no haya habido gritos y somberazos, bueno, sólo cuando quienes la habitan no están en ella, se llevan sus dramas consigo.
Todos los días me pregunto ingenua si esto cambiará, y pues la respuesta obviamente es sí, ya que todo es efímero, pero, será pronto? , cómo seré cuando esto acabe?, Seré mejor? Estaré ya muy lejos de poder sonreir de manera natural?
Pues es claro que esas respuestas llegarán a su momento, tal vez ahora no haya nada que pueda hacer para cambiarlo, pero tengo que verlo con la mejor cara o eso es lo que quiero hacer, simplemente NO TENGO NADA QUE PERDER.
El día de hoy mi "querida" hermana vuelve a agredir a mi madre. Recuerdo que la primera vez que internaron a mi hermana realmente estaba triste, de pequeña a pesar de que me hacía las jaladas habituales era mi hermana y la quería, no pude creerlo.
Ahora rezo porque algo malo le pase, que se marche de mi vida y más de mis recuerdos, un huracán de 19 que cambia a su manera mi mundo y el de mi familia , me llena de rencor y mata mi fé, porque veo común la locura,demencia y maldad en los humanos gracias a ella. Enferma mental y enferma de del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario