domingo, 19 de enero de 2014

Já! Es increíble cuánto perdura un sentimiento. Por más que me trato de engañar, por más que trato de creer que quiero a mi novio, no es así. Lo quiero y mucho, y tal vez lo ame pero, no es un sentido de "novios" sino de amigos. Me he comprometido a algo, y por eso sigo aquí, aunque no lo sienta como debiera. Porque el greñas sigue en mí, sigue aquí y no se irá en un fecha próxima. Por más que he tratado de sacarlo, se niega. Y ahora que lo tengo a él, debo fingir. Debo aguantar. Porque él sí me quiere como yo quiero quererlo y no puedo. Porque sé cómo se sentiría si supiera la verdad. Por eso prefiero mentirle, y hacerle creer lo que no. Porque lo quiero, y me preocupa. porque es mi amigo. Aguantaré.

2 comentarios:

  1. dile que lo quieres de otra forma ,a la larga todo se nota ,quizás es preferible que este mal una vez a que estés mal tu todo el tiempo ,tu sabrás ajjaja es tu novio ,solo que trata de ser feliz jjaja un besote escribes genial ,besoteee te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el primer amor nunca se olvida, siempre estará en ti, forma parte de tu pasado por lo tanto de ti. Que no lo olvides no significa que no quieras a tu actual pareja... si el te quiere como crees que te mereces, disfrutalo y no vuelvas atrás, ninguno de los dos os lo mereceis. Y el greñas ese del que hablas, si te dejo ir, fuese por la razón que fuese, no merece que le partas el corazón a un "inocente" por su inconsciencia. No merece que vuelvas a darle tu corazón ,para que vuelva a partirlo aún más.

    Deja que te curen, déjate curar. Y sobre todo, déjate amar.

    Un saludo,

    http://lascosascomo-song.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar