martes, 26 de marzo de 2013

Ya no recuerdo tu nombre.

Dicen por ahí que el viento grita tu nombre, yo pienso que de ser así es una locura, una locura que no sea yo quien lo haga. Al parecer se me ha olvidado, sólo ellos lo saben, pero lo guardan para sí con recelo, pues conocen que soy una reincidente, y que si aún lo supiera los colores brotarían a revivir las memorias, a ostentarlas y venerarlas. Yo no creo que eso vaya a pasar si me comparten el secreto, lo único que anhelo es saber que juntos, alguna vez, sí existimos y que fuimos uno. Lo único que me mantiene a flote es la esperanza de saberte un día, lejos o cerca, da igual, pero saberte respirando; viviendo. Quiero que aunque nuestros caminos no vuelvan a coincidir, encuentres mucha dicha en el.
A veces creo que adolezco de locura, presa de una obsesión fatal. Me consta que algún día tu mano y la mía coincidían por azares del destino, y que juntas eran fuertes, y me sentía dichosa. Me consta por sueños y fantasías. Me consta que estoy despierta, y que la realidad me es soñando. Olvidé tu nombre, pero no a ti.

3 comentarios:

  1. Tan hermoso escrito..., me quedo sin palabras ante tales sentimientos, mi corazon es vulnerable a tus palabras escritas pues d alguna o otra manera me identifico con ellas...
    Ahora solo quiero volverte a leer en silencio, para encontrar el descanzo.
    El mayor amor, s eeeeel que desea lo mejor, aun asi sobreviva el dolor...
    Le deseo lo mejor a aquel quien te inspiro a escribir esto, y sobretodo a ti, que tus nobles desos se cumplan, y que tu corazon encuentre la paz, y felicidadidad.
    Animo, un fuertisimo abrazo!!!

    ResponderEliminar